Promociones!

Ven y conoce nuestras promociones por inaguración. Increíbles descuentos y por el mes de mayo no habrá pago de inscripción.

Nuestra Academia

Nuestra nueva Academia de Krav Maga está equipada con el equipo de entrenamiento de la más alta calidad.

Clase de prueba gratis

Conoce cómo es el entrenamiento con una clase de prueba gratis sin compromiso.


¿QUÉ ES EL KRAV MAGA?


El krav magá o kravmagá, que en hebreo significa «combate de contacto» (de krav 'combate' y magá 'contacto'), es el sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las fuerzas de defensa y seguridad israelíes, conocido en sus comienzos como krav. Esta forma de combate cuerpo a cuerpo incluye métodos de defensa contra uno o varios atacantes, en respuesta a una amplia y variada gama de agresiones.

Abarca tanto agresiones sin armas (golpes, patadas, agarre y estrangulamiento) como con armas blancas (cuchillos, navajas, machetes, hachas) y contundentes (porras, bastones policiales, palos, botellas, piedras). También comprende técnicas de desarme y defensa contra portadores de armas de fuego de diversos tipos (cortas, largas, militares y civiles).

El entrenamiento en Krav Maga se enfoca en ataques y amenzas de situaciones reales que pueden ocurrir en cualquier parte y momento. Ataques cuando uno menos los espera, cuando estamos mas vulnerables y en areas congestionadas con muebles y otros objetos, o en un suelo irregular, de poca iluminación y muchos otros ambientes. Por eso nuestro entrenamiento se estructura para permitir esas y otras variables que ocurren en violentos ataques. Krav-Maga enseña a usar sus técnicas bajo distintas condiciones como luz minima, ataques sorpresivos o bajo stress porque estas distracciones generalmente se presentan en escenarios de violentos ataques. El sitema puede ser ensenado solo por instructores que han calificado como tales en cursos de instructores en el sistema por un cierto tiempo.


JUAN MONSIVAIS

Instructor Certificado Nivel G2


Juan Monisvais

Juan es un instructor Certificado Nivel G2 (Graduado 2) con más de 5 años de experiencia en la práctica y enseñanza del Krav Maga. Ha asisitido a diversos seminarios a nivel internacional en busca del perfeccionamiento de la técnica y la certificación oficial.

El objetivo principal es cuidar el bienestar del practicante mediante la práctica y el desarrollo de habilidades dentro del entrenamiento de Krav Maga para reaccionar ante cualquier situación de riesgo de la vida real que atente contra su integridad o la de los suyos.

En cada sesión se busca que se desarrollen 4 aspectos importantes sobre el alumno, los cuales son:

  • Técnico
  • Táctico
  • Físico
  • Mental

ENTRENAMIENTO ENFOCADO EN SITUACIONES REALES


Aprende a defenderte de las estrangulaciones comunes, amarres (llaves) y abrazos, así como ataques con armas como pistolas, cuchillos y tubos.



HORARIOS Y CURSOS.



Krav Maga MX cuenta con distintos horarios y clases que se ofrecen de manera diaria.

Niños (de 5 a 7 años): Lunes a Viernes de 4:00 pm a 5:00 pm

Niños (de 8 a 12 años): Lunes a Viernes de 5:00 pm a 5:00 pm

Adolescentes (de 13 a 17 años): Lunes a Viernes de 6:00 pm a 6:00 pm

Adultos: Lunes a Viernes de 7:00 pm a 8:00 pm, 8:00 pm a 9:00 pm y 9:00 pm a 10:00 pm


También contamos con cursos personalizados y privados.

SISTEMA DE GRADOS EN KRAV MAGA.



El sistema de clasificación se basa en una serie de parches. Los grados se dividen en 3 categorías principales: Practicante, Graduado y Experto. Cada una de las categorías, las cuales se abrevian con sus iniciales, tiene 5 niveles

Krav Maga MX es una academia afiliada al Sistema de Krav Maga Global que ofrece estos niveles:

  • Practicante: 5 niveles
  • Graduado: 5 niveles
  • Experto: 5 niveles

KRAV MAGA PARA MUJERES


Protege tu cuerpo. Protege tu espíritu. Utiliza el sistema de defensa personal Krav Maga para defenderte de los depredadores inesperados de la vida cotidiana.



CLASES PARA MUJERES Y CLASES MIXTAS.



Krav Maga MX se enfoca en la promoción de la conciencia, fuerza y ​​habilidades de defensa personal para las mujeres en nuestra comunidad. Es por eso que ofrecemos clases de defensa personal efectivas y relevantes para las mujeres. Nuestras clases para las mujeres se centran en técnicas y tácticas de prevención de ataques físicos, para construir, tanto interior y la fuerza externa. Aprende a detectar las señales de peligro y a mantenerte siempre alerta. Preparamos a nuestros estudiantes para enfrentar el peligro fácilmente en todo tipo de escenarios inesperados.

También enseñamos a nuestros estudiantes cómo defenderse contra ataques comunes como empujones, amenazas y otros ataques, incluyendo la lucha en el suelo (o pelea de piso) y cuando se enfrentan a un arma. Con el fin de preparar a nuestros estudiantes en la mayor medida, hacemos hincapié en escenarios de entrenamiento realistas y defensas realistas. Esto permite a las mujeres salir de clase sintiéndose seguras, fuertes y con mucho poder y seguridad.

KRAV MAGA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES


Entrenamientos divertidos que le proporcionarán al niño las herramientas para defenderse contra el "bullying" además de incrementar su seguridad.



CLASES PARA NIÑOS.



El programa para niños se enfoca en enseñar auto-defensa práctica y eficaz de una manera divertida y dinámica, en un ambiente alentador. Basado en el sistema Krav Maga, que es diferente de las artes marciales tradicionales, este curso destaca la función sobre la forma y está diseñado para llevar a los niños y adolescentes a un muy alto nivel de competencia en un período relativamente corto de tiempo.

Mientras que la defensa personal es una parte muy importante de Krav Maga MX, no es la única parte. En cada clase hay lecciones sobre de condición física funcional y el reforzamiento sobre la importancia de la preparación para la vida práctica.

Krav Maga para toda la familia.

Krav Maga es para todos. Si tienes alguna duda o pregunta sobre nuestra academia o nuestras promociones, contáctanos! Nos gustaria saber tus comentarios.

Contáctanos




PREGUNTAS FRECUENTES





¿Quién inventó el Krav Maga?

Imi Lichtenfeld. Imi nació en Budapest, Hungría, el 26 de mayo de 1910, y creció en Bratislava. Su padre era detective jefe y parte de su trabajo consistía en enseñar a los policías bajo sus órdenes algunos movimientos básicos de defensa personal, estos despertaron su interés por la defensa personal; llevando a que más adelante Imi creara el sistema krav magá.


¿Quién es Eyal Yanilov?

Eyal es el fundador de la marca KMG (Krav Maga Global) y es la única persona con el nivel de Krav Maga más alto jamás otorgado por el Gran Maestro Imi y cuenta también con el Diploma del fundador de la Excelencia.


¿Qué es KMG?

KMG (Krav Maga Global) es una empresa fundada por Eyal Yanilov quien también se desempeña como Presidente y Jefe Instructor. El objetivo de Krav Maga Global es difundir el Krav Maga en todo el mundo, cumpliendo el sueño del Fundador y mantener una enseñanza de alta calidad a través de sus instructores.


¿En qué se basa el Krav Maga?

La idea básica consiste en ocuparse primero de la amenaza inmediata (por ejemplo, un estrangulamiento contra el practicante), impedir que el agresor vuelva a atacar y finalmente, neutralizar al contrario. Se hace énfasis en quitarle de inmediato la iniciativa al agresor.



ALGUNAS DE NUESTRAS TÉCNICAS




TÉCNICA DE PISO (MUJERES)
TÉCNICA DE PISO
TÉCNICA CON PISTOLA
TÉCNICA DE EVASIÓN
ATAQUES CON ARMA LARGA
BULLYING




NUESTRA UBICACIÓN




GRACIAS POR VISITARNOS




Contacto

Av. Pedro Infante #5829 Col. Cumbres Santa Clara, Monterrey NL
(81)14255867
8116695481
juan.monsivais@kravmagamx.com

Krav Maga MX - Copyright 2014. Created by PaulinaGalindo.mx